El valle sagrado de los incas representa la riqueza y abundancia que ofrece toda la zona desde épocas inca.
En la actualidad los habitantes aún conservan las costumbres, tradiciones ancestrales que para muchos viajeros esto es más que una experiencia. En el viaje se encuentran lugares icónicos como Pueblo de Ollantaytambo que conserva una buena arquitectura inca y un centro arqueológico.
El Valle Sagrado de los Incas es un extenso valle que se ubica en los Andes peruanos, en un área comprendida entre las poblaciones de Pisac y Ollantaytambo, y que es irrigado por el río Vilcanota-Urubamba. Fue muy apreciado por el antiguo imperio incaico debido a sus especiales cualidades geográficas y climáticas, convirtiéndose en uno de sus principales puntos de producción por la riqueza de sus tierras. De hecho, es el lugar donde se produce el mejor grano de maíz del Perú.
El Valle Sagrado es poseedor de paisajes maravillosos, donde habitan comunidades andinas que conservan costumbres y tradiciones ancestrales, una muestra de cultura viva de Cusco. Asimismo, este lugar alberga numerosos monumentos arqueológicos, legado del esplendor y riqueza inca.
Ruta 01:
Ruta 02:
Ruta 03:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. At blanditiis consequuntur dicta fugit illo in, inventore ipsum iusto officia quasi quo quod, similique tempore temporibus ullam voluptas voluptates, voluptatibus voluptatum.